Durante la estancia en Stonar, visitamos Bath y Stonnenger. Nos dejaron dar una vuelta por el pueblo y compramos souvenirs para nuestras familias durante las visitas. Lo disfruté mucho porque mezclábamos momentos de cultura de la ciudad y momentos de estudio en la escuela.

Gracias a los profesores que nos acompañaron, pudimos disfrutarlo mucho más ya que nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

Es un viaje que volvería a hacer y repetiría sin dudarlo.”“Fue un viaje muy interesante y divertido. Me gustó mucho la escuela en la que estuvimos porque era grande y me encantó lo que enseñaban en las clases. La casa en la que estuvimos viviendo, me gustó porque era muy bonita, hacíamos juegos por las noches y veíamos la tele todos juntos.

Es un viaje que volvería a hacer y repetiría sin dudarlo.”