«Trabajar en Agora International School Barcelona te abre las puertas a un mundo globalizado e innovador. Como profesional de la educación, intento facilitar el aprendizaje a los alumnos para que estos se muestren más independientes, trabajen en equipo y piensen rigurosamente y creativamente.

La dedicación del equipo humano que tenemos hace que nuestro objetivo se base fundamentalmente en formar a verdaderos ciudadanos del mundo globalizado y para que estén preparados decidan lo que decidan.

Disfruto con mi trabajo a diario, en un centro que forma su persona, en el que crece mi vocación y donde vivo nuevas experiencias con mis alumnos. Compartiendo con el resto de mis compañeros el compromiso con el proyecto educativo del centro.»