Proceso de admisión en Agora International School Barcelona

1. Conócenos

Las familias interesadas en el colegio Agora International School Barcelona pueden solicitar información a través del formulario o llamándonos al 937 79 89 28 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2. Visita

En la visita presencial o virtual presentamos en profundidad el proyecto educativo, los aspectos curriculares y docentes y los edificios e instalaciones de Agora Barcelona. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

3. Matrícula

Tras la solicitud formal de admisión, los alumnos podrán realizar las pruebas de admisión según su etapa. Una vez superadas las pruebas, se completa la hoja de admisiones y se recibe toda la documentación obligatoria para la matrícula.

Ofrecemos visitas virtuales y presenciales que cumplen con todos los requisitos sanitarios.

Catálogo

Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio, que forma parte del prestigioso grupo educativo Globeducate, cuenta con unas fantásticas instalaciones que ayudan a todos los estudiantes a sentirse parte de una comunidad con un ambiente positivo y creativo.

Descarga el catálogo

Tarifas

Consulta todos los servicios disponibles de Agora International School Barcelona y las tarifas para el año 2020-21: precios de matrícula, mensualidad, comedor, ampliación horaria, actividades extraescolares…

Descargar tarifas

Uniformes

Agora International School Barcelona pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias, así como recoger los libros de texto o de lectura y un gran número de artículos relacionados con el colegio.

Ver uniformes

Rutas escolares

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias de los pueblos cercanos a la capital y compatibilizar el horario profesional con el escolar, ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones cercanas al colegio: Manresa, Igualada, Corbera, Vilafranca y Sant Feliu, Terrassa y Vallbona. Los padres que deseen información detalla sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

Ficha admisión

Una vez superados los requisitos de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones, documento final necesario para matricular al alumno, así como la recepción de toda la documentación obligatoria.

Documento de admisión