Preparación Global

Muchos estudios demuestran que estimular a los niños con varios idiomas desde edades tempranas contribuye a su desarrollo cognitivo, aportándoles múltiples beneficios. Por eso en Agora International School Barcelona ofrecemos un proyecto trilingüe (inglés, catalán y castellano) y a medida que avanza el itinerario académico introducimos un segundo idioma extranjero, el chino mandarín, y después un tercero, el francés o el alemán, con la posibilidad de continuar sus estudios de chino como asignatura extraescolar. Por último, tenemos una gran oferta de programas, actividades, intercambios y experiencias internacionales para que el alumno reciba una preparación global completa.

Idiomas

Preparamos a los alumnos para un futuro integrado en el contexto mundial, priorizando el uso del inglés con un profesorado nativo y cualificado de perfil internacional.

idiomas-agora-is-barcelona

Intercambios

Los programas de intercambio son una experiencia que enriquece lingüística y culturalmente a los alumnos, favoreciendo su internacionalidad y su movilidad académica.

intercambios-agora-is-barcelona-1

Eventos internacionales

Gracias a nuestras actividades internacionales, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan con estudiantes de otros países.

eventos-internacionales-agora-is-barcelona1

Bachillerato Internacional

Una prestigiosa y completa titulación líder en el campo de la educación internacional que abre a los alumnos las puertas de las mejores universidades del mundo.

bachillerato-internacional-agora-is-barcelona1