Deporte

2 pistas de césped artificial

1 piscina semi-olímpica cubierta

2 pistas de pádel y 1 de tenis

Más de 14 modalidades deportivas

El deporte es fundamental para la educación integral de nuestros alumnos, facilita su socialización y les transmite los diferentes valores implícitos en la práctica deportiva. Juego y diversión encuentran nuevos valores clave como son el respeto, el esfuerzo, la tolerancia, el compañerismo, la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo, siempre acompañados de los mejores profesionales especializados para facilitar unos conocimientos que permitan a nuestros alumnos ser grandes deportistas y mejores personas.

Agora International School Barcelona cuenta con el complejo deportivo «Sport Center», un magnífico club deportivo con unas instalaciones polivalentes adecuadas a las necesidades y prácticas de cada uno de los deportes que se realizan en el centro: dos campos de fútbol de hierba, pistas de baloncesto y balonmano, dos pistas de pádel y una de tenis, polideportivo cubierto, piscina semi-olímpica, etc.

En el colegio practicamos todo tipo de deportes para que el alumno elija el que más le guste: baloncesto, fútbol, tenis, pádel, balonmano, natación, voleibol, patinaje, yoga o danza moderna, entre otros. Aquí cabe destacar la natación: una actividad deportiva de las más completas que se practica en todos los cursos del colegio. Además, se organiza una competición de natación de la federación en el colegio gracias a la magnífica piscina semi-olímpica de nuestro «Sport Center».

Para completar esta formación, a lo largo del curso académico los alumnos participan en distintos eventos deportivos organizados por el colegio y por el grupo NACE Schools, en los que se promueve el deporte, la competición sana y la educación internacional. Gracias a estos encuentros deportivos, los alumnos se relacionan con estudiantes de otros centros y de otros países mientras disfrutan de su pasión por el deporte. Algunos de estos eventos son las NACE Olympic Games, las carreras solidarias o el Sports Day.

Natación

Uno de los deportes más completos, sanos y recomendados por los especialistas

  • Favorece el desarrollo físico global
  • Curricular desde Infantil 1 año hasta 1º de Bachillerato
  • Grupos extraescolares de perfeccionamiento
  • Club deportivo de competición
natacion-deportes-agora-is-barcelona

ELLOS TE LO CUENTAN

«Hace 3 años que estoy en el colegio y me lo paso muy bien. Me gusta el patio porque hay dos campos de futbol y así juego a mi deporte preferido con mis amigos. Los niños son muy amables y se portan muy bien conmigo. Los profesores son muy buenos y siempre nos ayudan. Nos escuchan y nos dan consejos. Estoy contento de ir a esta escuela porque aprendo mucho inglés como también música. El patio es muy chulo porque hay campos de básquet, de futbol, de tenis, de pádel… Tenemos piscina y un gran pabellón.»

Biel Canyelles

Alumno de 6º de primaria

Aviso Legal