Eventos Internacionales

A lo largo del curso académico, en Agora International School Barcelona aportamos un valor añadido a la preparación global de nuestros estudiantes a través de las experiencias únicas de aprendizaje que pueden vivir en los eventos internacionales NACE Schools. Estas actividades de carácter internacional refuerzan el carácter global de nuestros alumnos y su respeto hacia otras culturas.

Estos eventos internacionales son una parte imprescindible de la preparación global de los alumnos, que obtienen una visión universal y abierta del mundo. Gracias a la participación de los colegios NACE Schools de todo el mundo, los alumnos mejoran sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan con estudiantes de otros países y disfrutan una experiencia única.

Los eventos NACE Schools más destacados que organizamos a lo largo del año son:

• NACE Model United Nations: simulación de las Naciones Unidas en las que los alumnos representan a los delegados de los diferentes países y debaten en inglés problemas globales.
  • NACE Academic Olympics: olimpiadas científicas, matemáticas, informáticas y lingüísticas en las que alumnos de diferentes centros compiten amistosamente en un contexto internacional y multilingüe.
  • NACE International Music Festival: los alumnos demuestran su pasión por el mundo de la música durante toda una semana de manera profesional.
  • NACE Olympic Games: una competición deportiva que comprende un amplio abanico de disciplinas como fútbol, gimnasia rítmica, natación o atletismo, entre otras.
  • NACE Arts Competition: una competición artística para que los alumnos muestren su creatividad y sensibilidad artística por medio de sus propias creaciones.

ELLOS TE LO CUENTAN