Eventos Internacionales

A lo largo del curso académico, en Agora International School Barcelona aportamos un valor añadido a la preparación global de nuestros estudiantes a través de las experiencias únicas de aprendizaje que pueden vivir en los eventos internacionales NACE Schools. Estas actividades de carácter internacional refuerzan el carácter global de nuestros alumnos y su respeto hacia otras culturas.

Estos eventos internacionales son una parte imprescindible de la preparación global de los alumnos, que obtienen una visión universal y abierta del mundo. Gracias a la participación de los colegios NACE Schools de todo el mundo, los alumnos mejoran sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan con estudiantes de otros países y disfrutan una experiencia única.

Los eventos NACE Schools más destacados que organizamos a lo largo del año son:

• NACE Model United Nations: simulación de las Naciones Unidas en las que los alumnos representan a los delegados de los diferentes países y debaten en inglés problemas globales.
  • NACE Academic Olympics: olimpiadas científicas, matemáticas, informáticas y lingüísticas en las que alumnos de diferentes centros compiten amistosamente en un contexto internacional y multilingüe.
  • NACE International Music Festival: los alumnos demuestran su pasión por el mundo de la música durante toda una semana de manera profesional.
  • NACE Olympic Games: una competición deportiva que comprende un amplio abanico de disciplinas como fútbol, gimnasia rítmica, natación o atletismo, entre otras.
  • NACE Arts Competition: una competición artística para que los alumnos muestren su creatividad y sensibilidad artística por medio de sus propias creaciones.

ELLOS TE LO CUENTAN

«El acontecimiento más destacado vivido por el colegio el curso pasado fue la celebración de los NACE Olympic Games. Los juegos rindieron un homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Todos los niños y niñas vivieron una experiencia inolvidable, conocieron a compañeros de otros colegios y fomentamos el orgullo de pertenecer a un grupo como NACE Schools.»

Andrés Rosas

Director del colegio