Eventos Internacionales

A lo largo del curso académico, en Agora International School Barcelona aportamos un valor añadido a la preparación global de nuestros estudiantes a través de las experiencias únicas de aprendizaje que pueden vivir en los eventos internacionales Globeducate. Estas actividades de carácter internacional refuerzan el carácter global de nuestros alumnos y su respeto hacia otras culturas.

Estos eventos internacionales son una parte imprescindible de la preparación global de los alumnos, que obtienen una visión universal y abierta del mundo. Gracias a la participación de los colegios Globeducate de todo el mundo, los alumnos mejoran sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan con estudiantes de otros países y disfrutan una experiencia única.

Eventos internacionales de Globeducate

Globeducate Model United Nations

Simulación de las Naciones Unidas en las que los alumnos representan a los delegados de los diferentes países y debaten en inglés problemas globales.

Globeducate Academic Olympics

Olimpiadas científicas, matemáticas, informáticas y lingüísticas en las que alumnos de diferentes centros compiten amistosamente en un contexto internacional y multilingüe.

Globeducate International Music Festival

Los alumnos demuestran su pasión por el mundo de la música durante toda una semana de manera profesional.

Globeducate Olympic Games

Una competición deportiva que comprende un amplio abanico de disciplinas como fútbol, gimnasia rítmica, natación o atletismo, entre otras.

Globeducate Arts Competition

Una competición artística para que los alumnos muestren su creatividad y sensibilidad artística por medio de sus propias creaciones.

Head Pupil Leadership Event

Evento para del desarrollo de la capacidad de liderazgo y de hablar en público con ponentes externos, talleres específicos y actividades de team-building.

Globeducate CUP

Un torneo de fútbol entre escuelas del grupo.