Intercambios y estancias en el extranjero

La red de colegios de NACE Schools nos permite ofrecer a nuestros alumnos intercambios, cursos de verano o estancias con boarding en prestigiosos colegios de otros países, como complemento a los viajes incluidos en el programa académico. Una oportunidad única para vivir experiencias internacionales con estudiantes de todo el mundo.

Intercambios y estancias curriculares

Los viajes e intercambios comprendidos en el currículum académico, ofrecen a los alumnos la posibilidad de experimentar de primera mano otros países y culturas bien viajando a países extranjeros bien acogiendo a estudiantes mediante con el programa de intercambios.

Descúbrelos
intercambios-y-estancias-curriculares-agora-is-barcelona

Año académico en el extranjero

Brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de realizar estancias con alumnos de todo el mundo en centros internacionales como el prestigioso colegio inglés Stonar.

Descúbrelo
estancias-en-el-extranjero-agora-is-barcelona

Veranos en el extranjero

Los alumnos de Agora International School Barcelona tienen la posibilidad de vivir una experiencia internacional en algunos de los más importantes colegios del Reino Unido gracias a la red internacional de colegios del grupo NACE Schools. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres