Otras actividades

Agora International School Barcelona ofrece múltiples oportunidades a sus alumnos para que complementen su formación académica y sigan madurando personalmente: programas de inmersión lingüística en el extranjero, campamentos de verano, actividades extraescolares, excursiones y viajes que les brindan la oportunidad de vivir una auténtica experiencia junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

Ofrecemos un completo programa de actividades extraescolares con el que los alumnos pueden potenciar sus capacidades mientras se divierten practicando actividades deportivas, musicales, artísticas y lingüísticas.

extraescolares-agora-is-barcelona

Day Summer Camp

Agora International School Barcelona tiene una amplia oferta de actividades educativas para que los alumnos sigan aprendiendo en verano. Fútbol, natación, música, inmersión lingüística y un sinfín de experiencias divertidas.

day-summer-school-agora-is-barcelona

Eventos internacionales

Gracias a las actividades internacionales que el grupo NACE Schools organiza periódicamente, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas y comparten conocimientos y experiencias con estudiantes de otros países.

eventos-internacionales-agora-is-barcelona2

Intercambios y estancias en el extranjero

Nuestros alumnos pueden vivir una auténtica experiencia internacional gracias a la red internacional de colegios de NACE Schools, en prestigiosos colegios de Reino Unido como Stonar en Atworth o ICS en Londres.

intercambios-y-estancias-en-el-extranjero

Sport Center

Centro abierto al público externo, con actividades dirigidas para adultos como natación, zumba o fútbol, 3 escuelas deportivas y alquiler de instalaciones en horario no escolar: campos de fútbol, pabellón, pistas de tenis y pádel, etc.

sport-center-agora-is-barcelona