Verano en ICS Londres

Un programa de verano en el mismo corazón de Londres, avalado por la amplia experiencia de International Community School, centro del grupo NACE Schools especializado en la enseñanza de la lengua inglesa para extranjeros. Una completa experiencia internacional para alumnos desde los 3 hasta los 18 años

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

International Community School y sus programas de verano brindan a los alumnos desde los 3 hasta los 18 años la oportunidad de vivir una completa experiencia de inmersión lingüística en pleno corazón de Londres, con la garantía de un centro especializado en la enseñanza del inglés para extranjeros desde 1979 y según los estándares del Bachillerato Internacional, una completa titulación global que facilita el acceso a las universidades más prestigiosas del mundo.

Los veranos en ICS Londres van mucho más allá de sus completos programas académicos, con una filosofía global y colaborativa que promueve en los alumnos la internacionalidad, la autoconfianza y las habilidades sociales. Así, se fomentan amistades entre estudiantes de muy diversos países, un factor clave para la preparación global de los alumnos: sea cual sea su lugar de procedencia, en ICS se sienten en su hogar.

Los cursos de verano de International Community School son dinámicos y temáticos. Involucran a los alumnos en la cultura, la historia y el entorno de la ciudad de Londres, ponen a su disposición nuevas tecnologías y se sirven de disciplinas como la música o la danza para favorecer la inmersión lingüística de los más pequeños. Es una experiencia internacional excepcional para estudiantes de todas las edades.

Las modalidades de los cursos de verano son tres, centradas respectivamente en la enseñanza teórica de la lengua inglesa, la especialización en conversación o la capacitación para acceder a las universidades más importantes de mundo, que incluye una completa preparación para superar el IELTS (International English Language Testing System), el examen de inglés más valorado en todo el mundo, muy importante en el ámbito de la educación superior.

Visita la web de ICS (en inglés)

ELLOS TE LO CUENTAN

«He venido [a ICS Londres] 6 años seguidos y siempre lo he pasado genial y he mejorado mucho mi inglés.»

Alumno de Secundaria

«No quiero irme de la escuela, quiero quedarme aquí. Estoy tan triste por irme…»

Hamad, 9 años, Arabia Saudí

Alumno de Primaria

Aviso Legal