Verano en Stonar, Inglaterra

Intercambio de verano en el prestigioso colegio inglés Stonar, con 120 años de experiencia y un campus de 32 hectáreas con instalaciones de primer nivel. Una oportunidad para que niños y niñas de 10 a 16 años vivan una experiencia internacional en compañía de nuevos amigos de diferentes países y culturas.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

120 años de experiencia

como boarding school

323.748 m² de campus

14.400 m² de instalaciones

A través del programa Summer en Stonar que ofrecemos en Agora International School Barcelona brindamos a nuestros alumnos la magnífica oportunidad de vivir un intercambio en el prestigioso colegio británico Stonar, perteneciente al grupo NACE Schools. Este programa permite a los alumnos perfeccionar sus habilidades lingüísticas en inglés, relacionarse con estudiantes de otras culturas y participar en clases en inglés, actividades y excursiones.

Stonar School ofrece unas instalaciones y un alojamiento de primer nivel: piscina cubierta, polideportivos modernos, aulas tecnológicas, estudio de música y residencia con áreas comunes. El campus se sitúa en un entorno inmejorable, muy cerca de la ciudad de Bath y a 90 minutos de Londres. Sus residencias son confortables y las zonas comunes están equipadas con los servicios necesarios para un óptimo desarrollo académico y con todo lo que necesitan los estudiantes para disfrutar su tiempo libre.

A lo largo de la semana los estudiantes combinarán el aprendizaje de inglés con actividades por la tarde. Los alumnos recibirán 15 horas de inglés a la semana, en interacción constante con alumnos de diversos países, dando especial énfasis a la parte comunicativa y obteniendo un certificado al final de curso. Además, durante las tardes, los estudiantes disfrutarán de actividades deportivas y artísticas: tenis, voleibol, bádminton, fútbol, natación, manualidades, pintura y artes dramáticas.

El campamento de verano en Stonar está pensado para niños y niñas de 10 a 16 años y tiene el objetivo de que aprendan, mejoren y practiquen inglés mientras se divierten con la completa oferta de actividades que brinda el centro, en un entorno natural con infinitas posibilidades y en compañía de nuevos amigos de diferentes países y culturas.

¡Una experiencia internacional que les servirá para toda la vida!

Visita la web de Stonar (en inglés)

ELLOS TE LO CUENTAN

«Stonar es fantástico: aparte de aprender inglés hicimos muchas actividades geniales: teatro, visitas a Londres, Bath, Cardiff y Bristol, baile, concursos de talento… Pero lo mejor de todo fue hacer nuevas amistades. Además de conocer a gente de Agora Lledó, conocí a personas de muchos lugares: Francia, Luxemburgo… ¡e incluso sigo intercambio cartas con una chica de China! ¡Es una experiencia recomendable para niños de todas las edades!»

Violeta Clar

Alumna