Summer Camp

Agora Barcelona International School pone a disposición de sus alumnos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano.

Deportes, música, inglés, fútbol, actividades para bebés y natación para niños, jóvenes o adultos. Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Summer Camp Aitana Bonmati

Una experiencia de fútbol única para niños y niñas que deseen mejorar sus habilidades y se puedan sentir durante una semana como jugadoras y jugadores del FCB.  ¡No pierdas la oportunidad de que tus hijos mejoren su fútbol y disfruten de una experiencia única con Aitana Bonmati en nuestro Summer Camp!

Summer Camp

El Summer Camp se llevará a cabo del 26 de junio al 27 de julio de 2023, y contará con una variedad de actividades emocionantes que mantendrán a los niños activos y entretenidos. Habrá clases de idiomas, talleres de arte, deportes, excursiones y mucho más. Los niños también tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y compartir experiencias inolvidables.

Andorra Boarding Summer Camp

Agora Andorra International School, situado en La Massana y parte de la familia Agora International School ofrece la posibilidad de un summer camp para alumnos de Agora Barcelona. Alojándose en la residencia con todo lo necesario para que los alumnos se sientan como en su propia casa. Los alumnos residentes realizarán las actividades del Super Summer Camp y, por las noches, disfrutarán con juegos, fiestas de disfraces, cenas temáticas, barbacoas y campeonatos de deportes, entre otros, además de conocer Andorra.