Sport Center

El complejo deportivo «Sport Center» ofrece actividades para adultos, abiertas a padres y externos. También se alquilan las instalaciones en horario no escolar para grupos o empresas y las escuelas deportivas están abiertas a niños no matriculados en el centro. Consulta los servicios, actividades y precios en el catálogo.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

40.000 m² de instalaciones

con pabellón cubierto polivalente

3 escuelas deportivas

de natación, fútbol y tenis y pádel

Actividades para externos

Natación, aquagym, zumba y entrenamiento

Alquiler de instalaciones

Campos de fútbol, pistas de tenis y pádel, etc.

El completo «Sport Center» de Agora International School Barcelona está ubicado en plena naturaleza, dentro de la Urbanización Residencial Golf Masía Bach y rodeado de los campos de Golf de Barcelona. Este espectacular centro deportivo con más de 40.000 m2 de instalaciones es clave en la educación integral de nuestros alumnos, pero también ofrece actividades para adultos, abiertas a un público externo y con condiciones especiales para las familias del colegio.

Nuestro «Sport Center» está abierto de lunes a viernes por las tardes hasta las 24:00 horas y los sábados y domingos por la mañana. Las actividades que ofrece incluyen natación, aquagym, zumba y entrenamiento personal. Además, las escuelas deportivas del centro están abiertas a jóvenes no matriculados en el colegio, que pueden asistir a clases de natación, fútbol o tenis y pádel.

Para completar la oferta de nuestro «Sport Center», se organizan ligas de fútbol para adultos dos días a la semana y se alquilan las instalaciones en horario no escolar para grupos particulares o empresas: campos de fútbol 7 y fútbol 11, pabellón, pistas de tenis y pádel, etc. Todos los servicios tienen un 20% de descuento para el personal del colegio y las familias de los alumnos.

Sport Center: Instalaciones

Nuestro «Sport Center» cuenta con todas las instalaciones necesarias para la práctica de los más diversos deportes: pistas de baloncesto y balonmano, pistas de tenis y de pádel, campos de fútbol de césped artificial, piscina semi-olímpica, polideportivo cubierto, circuitos de cross y mountain bike, etc. También incluye aparcamiento, vestuarios y cafetería.

sport-center-instalaciones-agora-is-barcelona

Convocatoria Cursos Federativos de Fútbol

Programación de Cursos Federativos de Entrenadores de Fútbol de la Escuela de Entrenadores que están programados para este curso en nuestro centro educativo Agora Internacional School Barcelona de Sant Esteve Sesrovires. Las opciones de cursos son el Curso Básico (antes Primer Nivel) y el Curso Avanzado (antes Segundo Nivel) Últimos días para la inscripción en la Federación Catalana de Fútbol, inicio 30 y 31 de octubre.

Curso básico Curso avanzado