Open Day: Imagina el mañana

Imagina un futuro internacional, sin barreras lingüísticas ni culturales, sin límites académicos ni profesionales. Para nosotros es el presente y te invitamos a descubrirlo en nuestro Open Day: la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 23 de febrero. Una oportunidad para conocer de primera mano el colegio y sus instalaciones, así como nuestro completo proyecto educativo.

¡No te lo pierdas!

SÁBADO 23 DE FEBRERO | 11h a 13h | INFANTIL Y PRIMARIA

Reserva la cita y escríbenos si tienes dudas

Excelencia educativa

Las mejores metodologías educativas y un profesorado en constante proceso de mejora para alcanzar el máximo rendimiento de los talentos individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Preparación Global

El plurilingüismo es la base para la preparación global de los alumnos. Un profesorado trilingüe, inmersión lingüística, acceso a titulaciones de certificados oficiales y experiencias internacionales.

Más que un colegio

Una oferta educativa extra-curricular basada en la música, las artes creativas y escénicas y el deporte que resulta vital para el desarrollo integral de los alumnos.

Educación en valores

Inculcamos a nuestros estudiantes valores como el respeto y la tolerancia, la superación personal, la responsabilidad o el compromiso social.