Llámanos al 937 79 89 28 Llámanos al 937 79 89 28

Matrícula abierta

Agora International School Barcelona es un colegio privado internacional que se caracteriza por la innovación educativa, el alto rendimiento académico y la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. Ofrece todas las etapas educativas desde Infantil, el currículum nacional, el Bachillerato Internacional, ciclos de Formación Profesional de Deporte y Ocio y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

100% de aprobados en selectividad

y exclusivo Programa Pre-Universitario

Bachillerato Internacional (IB)

y preparación de exámenes oficiales de idiomas

«Sport Center» con instalaciones de vanguardia

+ de 14 deportes y 3 escuelas deportivas federadas

Vínculo con el Conservatorio del Liceo

y enseñanza musical integrada en el currículum

Lideramos la nueva generación de escuelas internacionales

Agora International School Barcelona pertenece al prestigioso grupo internacional Globeducate, con más de 50 escuelas en 10 países, y su proyecto educativo se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, la música, el deporte y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

IB: Un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB) es un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo y desarrolla en lo alumnos competencias claves para su éxito académico, profesional y personal en un contexto internacional. Agora International School Barcelona está autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB). Como Colegio del Mundo del IB, es un centro investigador, reflexivo, activo y creativo en constante proceso de mejora.

Agora-Barcelona_Matricula-abierta_IB

Multilingüismo

Preparamos al alumnado para un futuro internacional. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar las lenguas oficiales junto con el inglés, el francés o el alemán. Nuestros alumnos viven una inmersión profunda en inglés desde los primeros años, con el 50% de las materias y actividades impartidas en inglés durante las etapas de Educación Infantil y Primaria, y el proyecto de idiomas se adapta a cada etapa escolar, incorporando nuevas lenguas extranjeras. Los alumnos pueden examinarse en el propio centro para obtener titulaciones oficiales.

Agora-Barcelona_Matricula-abierta_multilinguismo

Música y expresión

La música y las artes expresivas son claves para el desarrollo integral de los niños: aportan enormes beneficios cognitivos y personales, además de potenciar sus habilidades comunicativas. En Agora International School Barcelona le damos un papel protagonista por medio de nuestro vínculo con el Conservatorio del Liceo de Barcelona, que permite a nuestros alumnos obtener el Diploma de Nivel Básico de Música. Además, Nuestros alumnos cuentan con disciplinas artísticas y artes creativas como pintura, dibujo o Visual Arts para invitarles a crear, aprender e innovar.

Agora-Barcelona_Matricula-abierta_musica-expresion

Deportes y salud

En Agora International School Barcelona, el deporte es una parte integral del plan de estudios, inculcando en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos saludables para que se conviertan en adultos equilibrados física y emocionalmente. El deporte favorece su socialización y les transmite valores de manera natural. Nuestros estudiantes practican más de 14 deportes en sus clases de Educación Física y cuentan con un completo «Sport Center» y 40.000 m2 de instalaciones, con una piscina semi-olímpica en la que todos los alumnos practican natación en horario lectivo.

Agora-Barcelona_Matricula-abierta_Deporte-y-salud

Shaping the world

En Agora International School Barcelona, como colegio del grupo Globeducate, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030: debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Agora-Barcelona_Matricula-abierta_Shaping-the-world

Instalaciones y servicios

Agora International School Barcelona cuenta con un completo Sport Center con dos campos de fútbol de hierba, pistas de baloncesto, balonmano, tenis o pádel y un polideportivo cubierto con piscina semi-olímpica. Esto nos permite ofrecer más de 14 deportes, con natación en todos los cursos, y tener 3 escuelas deportivas compitiendo en ligas federadas.

Además, el centro cuenta con modernas y luminosas aulas, laboratorios perfectamente equipados y aulas singulares de informática, plástica, música o biblioteca, totalmente adaptadas a las diferentes etapas educativas. Siempre en espacios modernos, luminosos, sin barreras arquitectónicas y en un campus rodeado de plena naturaleza.

Finalmente, Agora International School Barcelona cuenta con una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias: comedor especializado con cocina propia y menús para vegetarianos, alergias o intolerancias, rutas de transporte escolar y servicio de ampliación horaria por la mañana y por la tarde, entre otros.

Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de admisión y reserva tu matricula en nuestro colegio.

Reserva ahora