Llámanos al 937 79 89 28 Llámanos al 937 79 89 28

Agora International School Barcelona: matrícula abierta

Agora International School Barcelona es un colegio privado internacional que se caracteriza por la innovación educativa, el alto rendimiento académico y la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. Ofrece todas las etapas educativas desde Infantil, el currículum nacional, el Bachillerato Internacional, ciclos de Formación Profesional de Deporte y Ocio y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

100% de aprobados en selectividad

y exclusivo Programa Pre-Universitario

Bachillerato Internacional (IB)

y preparación de exámenes oficiales de idiomas

«Sport Center» con instalaciones de vanguardia

+ de 14 deportes y 3 escuelas deportivas federadas

Vínculo con el Conservatorio del Liceo

y enseñanza musical integrada en el currículum

Excelencia educativa

Nuestra excelencia educativa se basa en metodologías de vanguardia para alcanzar el máximo rendimiento de los talentos individuales de cada alumno. Nos servimos de un profesorado en constante proceso de mejora, nuevas tecnologías, instalaciones óptimas y una atención personalizada desde las primeras etapas del viaje educativo. Queremos que los alumnos alcancen el éxito profesional y personal en un mundo globalizado, por eso impartimos el Diploma del Bachillerato Internacional (IB), prestigioso y completo programa que abre las puertas de las principales universidades del mundo.

matricula-abierta-2019_excelencia-educativa_agora-international-school-barcelona

Preparación global

El estímulo temprano con varios idiomas contribuye al desarrollo cognitivo y el plurilingüismo es la clave en la preparación global de nuestros alumnos. El proyecto cuenta con profesores trilingües, inmersión lingüística, acceso a titulaciones de certificados oficiales y experiencias internacionales de alto valor educativo gracias a la red internacional de NACE Schools, con más de 50 colegios en 9 países. Ofrecemos un proyecto trilingüe (inglés, catalán y castellano) y más adelante introducimos un segundo idioma extranjero (chino mandarín) y después un tercero (francés o alemán).

matricula-abierta-2019_preparacion-global3_agora-international-school-barcelona

Más que un colegio

Una oferta educativa extra-curricular basada en la música, las artes creativas y escénicas y el deporte que resulta vital para el desarrollo integral de los alumnos. Estas disciplinas potencian aptitudes como la autodisciplina, la superación personal o el trabajo en equipo. Agora International School Barcelona es una escuela vinculada al Conservatorio del Liceo de Barcelona que permite obtener el Diploma de Grado Elemental de Música y cuenta con un completo «Sport Center» con instalaciones polivalentes adecuadas a las más de 14 modalidades deportivas que se ofrecen.

matricula-abierta-2019_mas-que-un-colegio_agora-international-school-barcelona

Educación en valores

La educación en valores es esencial a la hora de formar personas que lideren un mundo mejor. Inculcamos a nuestros estudiantes valores como el respeto y la tolerancia, la superación personal, la responsabilidad o el compromiso social, y lo hacemos por medio de iniciativas colaborativas en las que ellos son siempre los verdaderos protagonistas (colaboraciones con ONGs, proyectos solidarios, etc.). Queremos que aprendan a aprender y obtengan las herramientas para asegurar su éxito académico, profesional y personal en el futuro.

matricula-abierta-2019_educacion-en-valores_agora-international-school-barcelona

Instalaciones y servicios

Agora International School Barcelona cuenta con un completo Sport Center con dos campos de fútbol de hierba, pistas de baloncesto, balonmano, tenis o pádel y un polideportivo cubierto con piscina semi-olímpica. Esto nos permite ofrecer más de 14 deportes, con natación en todos los cursos, y tener 3 escuelas deportivas compitiendo en ligas federadas.

Además, el centro cuenta con modernas y luminosas aulas, laboratorios perfectamente equipados y aulas singulares de informática, plástica, música o biblioteca, totalmente adaptadas a las diferentes etapas educativas. Siempre en espacios modernos, luminosos, sin barreras arquitectónicas y en un campus rodeado de plena naturaleza.

Finalmente, Agora International School Barcelona cuenta con una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias: comedor especializado con cocina propia y menús para vegetarianos, alergias o intolerancias, rutas de transporte escolar y servicio de ampliación horaria por la mañana y por la tarde, entre otros.

Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de admisión y reserva tu matricula en nuestro colegio.

Reserva ahora