Esports Training Programme

Los videojuegos y los Esports se están consolidando como uno de los sectores principales a nivel de crecimiento y oportunidades laborales. Agora Barcelona y Wizards Club nos hemos unido para ofrecer un programa educativo en Esports de calidad con el objetivo de proporcionar a los jóvenes talentos las herramientas necesarias para hacer realidad sus sueños. Solicita más información rellenando el formulario.

El programa

Wizards Club y Agora International School Barcelona han creado un programa educativo completo que integra la formación educativa reglada en ESO con la formación específica en Esports para formar a personas con talento y transformarlos en verdaderos profesionales.

Wizards Club es una empresa dedicada al sector de los deportes electrónicos (Esports), siendo un club que compite a nivel nacional e internacional en distintas competiciones de videojuegos, tanto de forma online como presencial, desde hace más de 15 años. Actualmente es considerado uno de los mejores clubes de España y cuenta con varios títulos internacionales que le posicionan como un referente en el sector.

¿Qué hace que este programa sea especial?

Formación técnica

Los estudiantes recibirán formación tecnificada específica: MOBA (formación en League of Legends) y BATTLE ROYALE (formación en Fortnite) y competencias necesarias para el ámbito laboral

También es importante combinar los entrenamientos diarios con ejercicio físico para mejorar el rendimiento de los jugadores profesionales. El curso contará con una hora de ejercicio físico dirario en el colegio con deportes como natación, baloncesto, fútbol…, y con un programa específico en nutrición y salud.

Formación educativa

El programa académico es flexible, lo que permite a los estudiantes combinar a la perfección los periodos académicos con las competiciones, manteniendo el nivel académico por encima de la formación en Esports. También cuentan con tutorías personalizadas con canal de comunicación directo con los profesores, y orientación académica personalizada.

Por otro lado, en el sector Esports es igual de importante la parte competitiva como la marca personal, por lo que se formará a los alumnos para la correcta creación y gestión de su marca en los siguientes ámbitos:

Solicita información

No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información sobre el programa académico y técnico en Esports junto a Wizards Club.