Day Summer Camp

Agora International School Barcelona pone a disposición de sus alumnos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: deportes, música, inglés, fútbol, actividades para bebés y natación para niños, jóvenes o adultos. Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Deportes

Campamentos de fútbol, natación o tenis y pádel para que los alumnos desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. Con sesiones diarias dinámicas, divertidas y motivadoras, rutinas deportivas dirigidas por un equipo técnico profesional y competiciones para sentir el espíritu de superación y la emoción del compañerismo.

deportes-day-summer-school-agora-is-barcelona

Música

Un campamento para disfrutar aprendiendo a sentir la música con divertidas actividades de teatro musical, conjuntos instrumentales y batucadas. Un verano con mucho ritmo que incluye clases de instrumentos y también trabaja la improvisación y la expresión gracias al teatro musical. Además, cuenta con otras actividades como tenis, pádel, natación o inglés.

musica-day-summer-school-agora-is-barcelona

Inglés

Una forma divertida de perfeccionar el inglés a través de la música, los deportes y el trabajo en equipo con diferentes disciplinas creativas. Un campamento muy completo en el que los alumnos mejoran su inglés mientras desarrollan sus habilidades grupales y colaborativas mediante juegos, imaginación y diferentes actividades deportivas como voleibol o natación.

ingles-day-summer-school-agora-is-barcelona

Baby Summer

El campamento «Come on, Baby!» está diseñado para que los más pequeños se familiaricen con el entorno escolar de una manera lúdica y divertida, adaptada a su ritmo individual. Un campamento dividido en semanas temáticas con juegos guiados y actividades de expresión corporal, artes plásticas, natación o música.

day-summer-school-baby-summer-camp

Veranos en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegios de NACE Schools, Agora International School Barcelona ofrece a sus alumnos la posibilidad de vivir una experiencia internacional única en algunos de los colegios más prestigiosos del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres