Day Summer Camp

Agora International School Barcelona pone a disposición de sus alumnos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: deportes, música, inglés, fútbol, actividades para bebés y natación para niños, jóvenes o adultos. Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Deportes

Campamentos de fútbol, natación o tenis y pádel para que los alumnos desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva.

deportes-day-summer-school-agora-is-barcelona

Música

Un campamento para disfrutar aprendiendo música con divertidas actividades de teatro musical, conjuntos instrumentales y batukadas.

musica-day-summer-school-agora-is-barcelona

Inglés

Una forma divertida de perfeccionar el inglés a través de la música, los deportes y el trabajo en equipo con diferentes disciplinas creativas.

ingles-day-summer-school-agora-is-barcelona

Veranos en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegios de NACE Schools, Agora International School Barcelona ofrece a sus alumnos la posibilidad de vivir una experiencia internacional única en algunos de los colegios más prestigiosos del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres