Año académico en Stonar, Inglaterra

Una oportunidad única para formar parte durante un año académico, un trimestre o un semestre del prestigioso colegio inglés Stonar, con 120 años de experiencia, clases reducidas y un campus de más de 32 hectáreas. Una experiencia internacional para toda la vida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

120 años de experiencia

como boarding school

320 alumnos

65 profesores

Centro ecuestre de competición

323.748 m² de campus

14.400 m² de instalaciones

Nuestro programa de estancias (boarding) en el colegio inglés Stonar, del grupo NACE Schools, ofrece a los alumnos la oportunidad de formar parte de este prestigioso centro durante un trimestre, dos trimestres o un curso completo. El colegio cuenta con 120 años de experiencia y un campus de más de más de 32 hectáreas que proporciona a los estudiantes un entorno privilegiado. Está situado junto a la ciudad de Bath, a 90 minutos de Londres, y ofrece a los alumnos clases reducidas, todo tipo de actividades de ocio y la posibilidad de seguir el currículum británico sin perder el contacto con su tutor local.

Además de su excelente programa académico y sus extraordinarias instalaciones, Stonar proporciona a los estudiantes un contexto de inmersión lingüística en compañía de alumnos de todo el mundo, compañeros con los que conviven 24 horas al día, compartiendo experiencias y forjando amistades que atesorarán toda la vida.

Las residencias en las que se alojan los estudiantes de boarding están preparadas para un óptimo desarrollo académico, evitando desplazamientos innecesarios y distracciones ajenas al campus. Son residencias cómodas y completas, que permiten a los alumnos disfrutar de su tiempo libre en zonas comunes con wifi, televisión, reproductor de DVD y videoconsolas.

Y lo mejor de Stonar es su espectacular campus: los alumnos de boarding tienen acceso a todas las instalaciones deportivas del centro para practicar tenis, equitación, natación o fútbol con sus nuevos amigos. El objetivo es que puedan relajarse por completo y socializar con compañeros de todo el mundo, desde un enfoque solidario y abierto, aprendiendo de los mayores y sirviendo de apoyo a los más pequeños.

Visita la web de Stonar (en inglés)