Actividades extraescolares

El completo programa de actividades extraescolares de Agora Barcelona International School potencia el desarrollo físico, intelectual y social de nuestros estudiantes.

Música, deportes, idiomas y robótica complementan la educación integral de los niños, alumnos del colegio y externos, para que se diviertan mientras aprenden.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Deportes

Gracias a nuestro completo Sport Centre, ofrecemos un completo programa de actividades deportivas para que los niños se desarrollen física y mentalmente, adquiriendo valores como la autoconfianza, el compañerismo o el trabajo en equipo. Los alumnos pueden escoger su actividad preferida entre multideporte, danza moderna, mugendo, gimnasia rítmica, patinaje, baloncesto, fútbol, natación, tenis, pádel, voleibol y yoga.

Idiomas

La Escuela de Idiomas facilita el aprendizaje de lenguajes como el inglés, el alemán o el chino a través de una metodología práctica y eficiente con profesorado nativo y cualificado. Los grupos se realizan según las competencias lingüísticas del alumno y sus necesidades, con cursos en grupos reducidos para los más pequeños, jóvenes y adultos, cursos para seniors, actividades de conversación y lectura y también clases individuales.

Música

La Escuela de Música de Agora Barcelona International School colabora con la Escolanía de Montserrat y está vinculada al Conservatorio del Liceo de Barcelona, siguiendo las herramientas pedagógicas, materiales didácticos y criterios de evaluación de ambas. A lo largo de los distintos cursos se obtiene el Diploma de Nivel Básico (de B1 a B6) y el Avanzado, otorgados por el Conservatorio del Liceo.

Robótica

La robótica es una herramienta que permite a los niños desarrollar sus propias estrategias de conocimiento hacia el saber científico. El alumno aprende de forma práctica, sencilla y motivadora, favoreciendo el pensamiento creativo y emprendedor. La robótica proporciona además un desarrollo multidisciplinar, ya que se sirve de los recursos de otras ciencias afines como las matemáticas, la física, la informática, la lógica y la electrónica.