Servicios escolares

Con el objetivo de brindar a los alumnos una educación integral sin descuidar las necesidades familiares y de facilitar la conciliación entre la vida académica y personal, Agora International School Barcelona dispone de una amplia oferta de servicios pensados para la mayor comodidad de toda la comunidad escolar.

Comedor

El colegio dispone de cocina propia, asesorada por un dietista para garantizar la alimentación más adecuada: menús equilibrados, saludables y nutricionales. Además, esto nos permite ofrecer menús alternativos en función de las edades y de las necesidades que, por prescripción médica o causa razonable, requiera cada alumno.

comedor-agora-is-barcelona

Transporte escolar

Ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones cercanas al colegio: Manresa, Igualada, Corbera, Vilafranca y Sant Feliu, Terrassa y Vallbona. Los padres que deseen información detallada sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

transporte-agora-is-barcelona

Ampliación horaria

Además del horario habitual del centro, ofrecemos permanencias que amplían el horario escolar, por la mañana y por la tarde, para que las familias que lo necesiten puedan compaginar armónicamente la vida familiar con la vida educativa.

ampliacion-horaria-agora-is-barcelona

Tienda y uniformes

Agora International School Barcelona pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio, las prendas deportivas necesarias, los libros de texto y un gran número de artículos relacionados con el colegio.

Descarga el uniforme
tienda-agora-is-barcelona-sc

Coloquios

Otro de los servicios que distinguen la propuesta de nuestro centro son los coloquios: conferencias, charlas y eventos que se organizan a lo largo del curso, tanto para el alumnado como para los padres y las madres del centro.

coloquios-agora-is-barcelona