40.000 m² de instalaciones

y 2 pistas de pádel

2 campos de fútbol

y 1 pista de baloncesto

En el municipio de Sant Esteve Sesrovires, dentro de la Urbanización Residencial Golf Masia Bach, está ubicado el centro de estudios Agora International School Barcelona, donde encontramos el complejo deportivo «Sport Center», dotado de unas instalaciones polivalentes adecuadas para la práctica de actividades deportivas. Este espectacular centro deportivo es una pieza clave en la educación integral de nuestros alumnos, en la que la práctica deportiva y los valores asociados a ella tienen un papel destacado.

Nuestro «Sport Center» dispone de 40.000 m² de instalaciones con todo lo necesario para la práctica de los más diversos deportes: pistas de baloncesto y balonmano, pistas de tenis y de pádel, campos de fútbol de césped artificial (de fútbol sala y fútbol 11), piscina cubierta, polideportivo cubierto, circuitos de cross y mountain bike, etc., que se completan con un servicio de atención a los padres y una cafetería.

Las instalaciones están ubicadas en un entorno natural muy especial, con las montañas de Montserrat de fondo y rodeadas de los campos de Golf de Barcelona. Eso favorece una práctica deportiva relajada y permite disfrutar de un entorno inmejorable. En relación a las pretemporadas para equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, de voleibol u otros deportes, hay tres hoteles para alojarse en la zona.

Las instalaciones de nuestro Sport Center están a disposición de nuestros alumnos de Formación Profesional y los ciclos formativos de grado medio y superior de Deporte y Ocio que ofrece el colegio, orientados a las nuevas ocupaciones laborales relacionadas con las actividades físico-deportivas: conducción de actividades en el medio natural, entrenamiento de fútbol, salvamento y socorrismo o animación de actividades físicas y deportivas

Consulta aquí nuestros ciclos formativos de Deporte y Ocio

Sport Center: actividades y servicios

Nuestro «Sport Center» ofrece actividades dirigidas para adultos (natación, aguagym, fútbol, zumba, tenis, pádel, etc.) abiertas a padres y público externo, con condiciones especiales para las familias del colegio. También se organizan ligas de fútbol para adultos dos días a la semana y se alquilan las instalaciones en horario no escolar para grupos particulares o empresas: campo de fútbol, pabellón, pistas de tenis y pádel, etc. Además, las escuelas deportivas de natación, fútbol, tenis y pádel están abiertas a niños que no pertenezcan al colegio.

Consulta aquí la oferta completa de nuestro Sport Center
sport-center-agora-is-barcelona-0