Aulas y laboratorios

En Agora International School Barcelona disponemos de aulas amplias, modernas, luminosas y perfectamente adaptadas a la legislación actual, teniendo en cuenta las necesidades de cada etapa educativa y cada proyecto. Se han creado para asegurar a los alumnos un lugar de encuentro, aprendizaje y socialización en el que desarrollar todo su potencial.

Aulas

Todas nuestras aulas están diseñadas con el objetivo de crear un espacio cómodo y creativo, tanto para los alumnos como para los profesores. Además, el centro tiene en cuenta las necesidades específicas que conlleva cada curso escolar y cada asignatura. Por ello, se dispone de aulas específicas para las Artes Plásticas, la Psicomotricidad, la Informática, el Teatro… todas ellas con el material requerido según edades. Por último, para atender a las peculiaridades y necesidades de la Educación Infantil, los alumnos más pequeños tienen su propio comedor y dormitorio.

aulas-agora-is-barcelona

Laboratorios

Priorizamos las clases prácticas, para que los estudiantes experimenten los conocimientos teóricos adquiridos. El centro dispone de dos laboratorios, uno de Biología y otro de Física y Química, donde los alumnos utilizan materiales e instrumentos específicos de laboratorio. Estos espacios facilitan al alumno el estudio de las ciencias, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en clase y fomentando así una enseñanza más activa, participativa e individualizada. Gracias a los laboratorios completamente equipados impulsamos el método científico y el espíritu crítico.

laboratorios-agora-is-barcelona

Biblioteca

La lectura y la investigación durante la etapa escolar son fundamentales, por ello en Agora International School Barcelona disponemos de una biblioteca que contribuye en la labor educativa. La biblioteca es un espacio que favorece y estimula la lectura, el estudio en período de exámenes, la búsqueda de información o la elaboración de deberes. Un lugar de aprendizaje para ampliar conocimientos, descubrir vocaciones o completar la investigación de sus trabajos y una herramienta imprescindible para dar a los alumnos la llave de su propio proceso de aprendizaje.

biblioteca-agora-is-barcelona