Instalaciones

Las instalaciones de Agora International School Barcelona se benefician del entorno natural privilegiado del colegio y están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una formación integral en cada una de las etapas educativas:

Aulas y laboratorios

En el colegio Agora International School Barcelona disponemos de aulas amplias y laboratorios adaptados a todas las necesidades educativas de las diferentes etapas y proyectos, para que los alumnos se desarrollen con comodidad en un entorno favorable y diseñado para potenciar su aprendizaje y su crecimiento académico y personal.

aulas-y-laboratorios-agora-is-barcelona

Instalaciones Deportivas

Nuestro «Sport Center» cuenta con unas instalaciones deportivas de vanguardia para que los alumnos saquen el máximo partido a sus estudios. Más de 40.000 m2 de instalaciones con piscina cubierta semi-olímpica, campos de fútbol 7 y 11, pistas de baloncesto, balonmano, tenis o pádel y circuitos de cross o mountain bike.

instalaciones-deportivas-agora-is-barcelona