Instalaciones

Las instalaciones de Agora Barcelona International School se benefician del entorno natural privilegiado del colegio y están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una formación integral en cada una de las etapas educativas y así formar personas con afán de superación, compromiso social y espíritu crítico, capaces de alcanzar el éxito académico y personal.

Contamos con un conjunto de instalaciones adaptadas a las necesidades de cada etapa del proyecto educativo, con especial atención a la música, las artes y el deporte, claves en la educación integral de los alumnos. El centro dispone de aulas, bibliotecas, laboratorios y un completo «Sports Centre» con instalaciones para cualquier práctica deportiva, como dos campos de fútbol de césped artificial, pistas de baloncesto, balonmano, tenis o pádel y una piscina semi-olímpica.

Visita nuestro tour virtual

Instalaciones deportivas

En Agora Barcelona International School contamos con un «Sport Centre» de más de 40.000 m² de instalaciones con todo lo necesario para la práctica de los más diversos deportes: pistas de baloncesto y balonmano, pistas de tenis y de pádel, campos de fútbol de césped artificial (de fútbol sala y fútbol 11), piscina cubierta, polideportivo cubierto, circuitos de cross y mountain bike, etc., que se completan con un servicio de atención a los padres y una cafetería.

Las instalaciones están ubicadas en un entorno natural muy especial, con las montañas de Montserrat de fondo y rodeadas de los campos de Golf de Barcelona. Eso favorece una práctica deportiva relajada y permite disfrutar de un entorno inmejorable.

Las instalaciones de nuestro Sport Centr están a disposición de nuestros alumnos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior de Deporte y Ocio que ofrece el colegio, orientados a las nuevas ocupaciones laborales relacionadas con las actividades físico-deportivas: conducción de actividades en el medio natural y animación de actividades físicas y deportivas.

Descubre nuestro Sport Centre