Infantil

Educación Infantil (P1, P2, P3, P4 Y P5) es la etapa en la que los niños se desarrollan a nivel emocional, afectivo, físico, motor, social y cognitivo. Una etapa clave para el desarrollo de los más pequeños. Por eso ofrecemos una atención personalizada, respetando sus ritmos y necesidades, en un entorno acogedor y estimulante, lleno de afecto y respeto.

Una oportunidad única de aprendizaje para que los niños jueguen y se relacionen entre sí, a la vez que comparten y disfrutan el espacio y experimentan a través de diversas actividades manipulativas, teniendo muy presente la psicomotricidad, el inglés, la música y la natación. Un completo programa que aporta múltiples beneficios a los alumnos y establece los cimentos de las futuras etapas educativas.

La inmersión en inglés con profesores trilingües es otra de las características de distinción de nuestro programa. Mediante el juego, la música y el arte, entre otras actividades, los más pequeños aprenden a hablar en inglés y desarrollan una actitud positiva frente a otras lenguas y culturas. Además, a partir de los 3 años pueden iniciarse en el aprendizaje del chino mandarín.

En Agora International School Barcelona cada niño es creador y protagonista de su propio aprendizaje, acompañado de un equipo docente experimentado. Así, fomentamos y estimulamos la creatividad mediante actividades lúdicas y de experimentación como el arte, los juegos simbólicos, la psicomotricidad o la música, para así desarrollar su pensamiento abstracto y convertirlo en un ser único.

En la etapa de Educación Infantil, una estrecha relación entre familia y colegio es fundamental, para así acompañar al niño en el proceso de crecimiento. El alumno crece feliz, jugando y descubriendo sus habilidades en un entorno familiar y con un gran equipo de profesionales que sembrarán en él la pasión por aprender.

¡Con el Happy Learning entenderás por qué nuestros pequeños están deseando que lleguen los lunes!

ELLOS TE LO CUENTAN

«Me gusta mucho el colegio. Me lo paso muy bien y es muy divertido: pinto con pintura, aprendo chino, nos lo pasamos muy bien. Durante el recreo busco insectos y juego al “pica pared” con mis amigos. Es muy importante compartir porque somos grandes y tenemos que portarnos bien. Nos tenemos que cuidar unos a los otros: eso es lo que nos dicen nuestras profesoras. La comida del colegio es buenísima, incluso la lechuga. Como melocotones, plátanos y verdura. Me gustan los guisantes y el estofado de la abuela porque en el colegio lo hacen.»

Júlia Puig

Alumna de P5