Infantil

Educación Infantil (P1, P2, P3, P4 Y P5) es la etapa en la que los niños se desarrollan a nivel emocional, afectivo, físico, motor, social y cognitivo. Una etapa clave para el desarrollo de los más pequeños. Por eso ofrecemos una atención personalizada, respetando sus ritmos y necesidades, en un entorno acogedor y estimulante, lleno de afecto y respeto.

Una oportunidad única de aprendizaje para que los niños jueguen y se relacionen entre sí, a la vez que comparten y disfrutan el espacio y experimentan a través de diversas actividades manipulativas, teniendo muy presente la psicomotricidad, el inglés, la música y la natación. Un completo programa que aporta múltiples beneficios a los alumnos y establece los cimentos de las futuras etapas educativas.

La inmersión en inglés con profesores trilingües es otra de las características de distinción de nuestro programa. Mediante el juego, la música y el arte, entre otras actividades, los más pequeños aprenden a hablar en inglés y desarrollan una actitud positiva frente a otras lenguas y culturas. Además, a partir de los 3 años pueden iniciarse en el aprendizaje del chino mandarín.

En Agora International School Barcelona cada niño es creador y protagonista de su propio aprendizaje, acompañado de un equipo docente experimentado. Así, fomentamos y estimulamos la creatividad mediante actividades lúdicas y de experimentación como el arte, los juegos simbólicos, la psicomotricidad o la música, para así desarrollar su pensamiento abstracto y convertirlo en un ser único.

En la etapa de Educación Infantil, una estrecha relación entre familia y colegio es fundamental, para así acompañar al niño en el proceso de crecimiento. El alumno crece feliz, jugando y descubriendo sus habilidades en un entorno familiar y con un gran equipo de profesionales que sembrarán en él la pasión por aprender.

¡Con el Happy Learning entenderás por qué nuestros pequeños están deseando que lleguen los lunes!