Oferta educativa

La formación integral caracteriza el programa educativo de Agora International School Barcelona, con especial atención a los retos globales de la vida real y su contexto. Gracias a nuestra propuesta innovadora, internacional y multilingüe, ofrecemos un valor añadido que nos permite favorecer el progreso académico y personal del alumnado. Formamos personas éticas, con interés y capacidad para liderar un mundo mejor y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en todas las esferas de su vida.

Nuestro currículum trabaja la educación integral desde edades muy tempranas, incorporando la inmersión lingüística en inglés desde la etapa de Educación Infantil y manteniendo una atención tutorial personalizada para asegurar el éxito académico de los alumnos en el futuro. Al final de este emocionante viaje, los alumnos de Bachillerato tienen a su disposición un programa pre-universitario de orientación mediante sesiones de coaching para ayudarles a descubrir sus metas y un programa de «Work Experience» que les acerca a la realidad profesional de nuestros días.

IB World School

Agora International School Barcelona es un IB World School. En la etapa de bachillerato, ofrecemos la posibilidad de estudiar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Numerosos informes demuestran que los graduados de este Programa del Diploma finalizan sus estudios universitarios antes que sus compañeros, se sienten más capacitados para realizar trabajos universitarios que requieran investigación y, además, soportan mejor las cargas de trabajo exigentes y los desafíos que plantea la gestión del tiempo.

Etapas

Infantil

Una etapa fundamental del proceso educativo en la que se consolidan los cimientos de todo el ciclo escolar, caracterizada por la inmersión lingüística en inglés, el desarrollo creativo, la inteligencia emocional y la estimulación musical.

Más información
infantil-agora-is-barcelona

Primaria

En la etapa de Educación Primaria trabajamos un conjunto de hábitos que favorecen la consolidación de valores de carácter individual tales como la autonomía, el espíritu crítico, la iniciativa, la responsabilidad y la autorregulación.

Más información
primaria-agora-is-barcelona-sc

Secundaria

El principal objetivo en la etapa de secundaria es facilitar a los alumnos los recursos para conseguir un espíritu crítico, analítico y racional que les permita participar de manera activa y eficiente en la sociedad en la que vivimos.

Más información
secundaria-agora-is-barcelona

Bachillerato Nacional

Ofrecemos la posibilidad de cursar cuatro modalidades de Bachillerato LOE: humanístico, ciencias sociales, ciencias de la salud y científico-técnico. Los itinerarios escogidos dan acceso al mayor número de grados universitarios.

Más información
bachillerato-nacional-agora-is-barcelona

Bachillerato Internacional

El prestigioso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) es un completo programa líder que prepara a los alumnos para un futuro internacional y cuenta con el reconocimiento de las principales universidades del mundo.

Más información
bachillerato-internacional-agora-is-barcelona2

Formación Profesional

Ciclos formativos orientados al mundo del deporte y el ocio, con doble titulación integrada que suma certificaciones oficiales de Cambridge. Los ciclos cuentan con las instalaciones del «Sport Center» y una bolsa activa de trabajo.

Más información
formacion-profesional-agora-is-barcelona

Aviso Legal