Historia del colegio

Agora International School Barcelona es un colegio internacional privado que cuenta con la experiencia de un personal docente altamente experimentado y con una gran vocación por la educación. Desde el inicio del proyecto en 2008, el principal objetivo del centro ha sido preparar a nuestros estudiantes para un mundo globalizado a través de una formación académica y personal que les ayude a alcanzar su máximo potencial.

En 2016 se incorporaron los ciclos de Formación Profesional de Deporte y Ocio (TAFAD), con la posibilidad de obtener una doble titulación integrada que incluye una certificación oficial de inglés de Cambridge (KET, PET y First Certificate). Agora International School Barcelona es el único centro privado de FP de Deportes y Ocio en el Baix Llobregat.

En 2017 se incorpora al currículum el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB por sus siglas en inglés), preparación pre-universitaria líder homologada por las universidades de Cataluña y España: una prestigiosa titulación que abre a nuestros alumnos las puertas de las universidades más importantes del mundo, consolidando el papel del colegio como único centro privado internacional de la comarca.

Como colegio del grupo NACE Schools, la educación internacional define nuestra historia y es uno de nuestros principales valores diferenciales. El prestigioso grupo educativo fomenta la cultura internacional y una mentalidad abierta, tanto para los estudiantes como para los profesores, proporcionándoles experiencias únicas de aprendizaje a nivel académico y personal. Un ejemplo son los eventos en los que participan los colegios de los distintos países en un contexto de espíritu global y compañerismo.

Aviso Legal