Alumnos

El objetivo de Agora International School es formar y educar a ciudadanos de su tiempo, con una sólida formación intelectual en contenidos, habilidades y herramientas de aprendizaje. Alumnos que se caracterizan por su internacionalidad y dominio de las lenguas, con una destacada educación musical, deportiva y artística, y con una excelente formación de la persona en valores.

A lo largo de las etapas educativas, los alumnos del centro se desarrollan académica y personalmente, siendo los profesores sus guías a lo largo de todo el camino educativo, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Damos una gran importancia a esta atención individualizada, ya que cada uno de ellos es especial, y queremos que esté motivado y feliz con todo lo que hace.

En resumen, desde la etapa de Educación Infantil preparamos a cada alumno para vivir con éxito en un mundo globalizado.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Me gusta mucho el colegio. Me lo paso muy bien y es muy divertido: pinto con pintura, aprendo chino, nos lo pasamos muy bien. Durante el recreo busco insectos y juego al “pica pared” con mis amigos. Es muy importante compartir porque somos grandes y tenemos que portarnos bien. Nos tenemos que cuidar unos a los otros: eso es lo que nos dicen nuestras profesoras. La comida del colegio es buenísima, incluso la lechuga. Como melocotones, plátanos y verdura. Me gustan los guisantes y el estofado de la abuela porque en el colegio lo hacen.»

Júlia Puig

Alumna de P5

«Hace 3 años que estoy en el colegio y me lo paso muy bien. Me gusta el patio porque hay dos campos de futbol y así juego a mi deporte preferido con mis amigos. Los niños son muy amables y se portan muy bien conmigo. Los profesores son muy buenos y siempre nos ayudan. Nos escuchan y nos dan consejos. Estoy contento de ir a esta escuela porque aprendo mucho inglés como también música. El patio es muy chulo porque hay campos de básquet, de futbol, de tenis, de pádel… Tenemos piscina y un gran pabellón.»

Biel Canyelles

Alumno de 6º de primaria

«Me gusta este colegio porque cada día que llego los/las profesores/as me ayudan a pasármelo mejor, a aprender y a disfrutar en él. Me gusta cómo nos enseñan, con paciencia y amistad. Con los amigos me lo paso muy bien, me dejan jugar y me ayudan si es necesario. ¡Me encanta este colegio!»

Noa Fortuny

Alumna 3º Primaria