Comunidad

Los alumnos, familias, profesores, ex alumnos y personal del centro conforman la gran familia de Agora International School Barcelona. Una comunidad que convive a diario compartiendo experiencias para alcanzar el objetivo primordial de nuestro proyecto educativo: la felicidad y el éxito de los alumnos. La felicidad de nuestros estudiantes no es una meta en sí, sino más bien una forma de vivir. Por ello, es fundamental que exista una buena comunicación y participación entre todos los componentes de esta familia.

Así mismo, Agora International School también forma parte de la comunidad NACE Schools. A través de los eventos internacionales que se organizan a lo largo del curso académico, ofrecemos una oportunidad única de aprendizaje en la que la comunidad tiene la ocasión de relacionarse con familias y estudiantes de otros países y culturas, enriqueciendo el desarrollo académico y personal de los alumnos.

¡Una gran familia que convive a diario compartiendo experiencias que ayudan a alcanzar el éxito de nuestros alumnos!

Profesores

Para alcanzar la excelencia educativa y formar a nuestros alumnos en la excelencia académica y personal, contamos con un equipo docente de calidad que se distingue por su pasión y vocación hacia la educación.

profesores-agora-is-barcelona

Alumnos

Los alumnos del colegio reciben las herramientas necesarias para su desarrollo académico y personal, fomentando sus fortalezas y alcanzando su máximo potencial para hacer realidad sus sueños.

alumnos-agora-is-barcelona

Familias

En Agora International School Barcelona ofrecemos un entorno acogedor para las familias, teniendo en cuenta las necesidades familiares y cuidando la armonía entre la vida familiar y la vida educativa.

familias-agora-is-barcelona1

Ex alumnos

Los ex alumnos de Agora International School Barcelona son parte de nuestra comunidad, valorándolos activamente, ya que ellos han formado parte y contribuido al desarrollo de nuestro proyecto educativo.

ex alumnos-agora-is-barcelona