El colegio

Agora International School Barcelona es un colegio internacional privado perteneciente al grupo Globeducate. La educación que imparte se distingue por la innovación educativa y el alto rendimiento académico y social, con atención personalizada a cada alumno y sus necesidades específicas. Planteamos una enseñanza trilingüe, mixta y aconfesional, respetuosa siempre con las creencias de cada familia y abierta al diálogo enriquecedor.

El objetivo del colegio es preparar a los alumnos académica y personalmente para que se formen como ciudadanos del mundo, un mundo cada vez más globalizado y cambiante que requiere competitividad y preparación. Por ello, el colegio apuesta por la innovación educativa, una metodología basada en los valores y una educación personalizada para desarrollar el máximo potencial de cada alumno, ayudándole a conocerse, saber lo que quiere y a conseguir sus sueños.

Impartimos una verdadera educación internacional, una de las principales características que nos distingue como centro que forma parte de Globeducate, uno de los 5 grupos de colegios más importantes del mundo. Este prestigioso grupo educativo tiene presencia en 9 países con más de 50 colegios que, a pesar de la diferencia geográfica, comparten un mismo proyecto educativo basado en 4 pilares: la excelencia educativa, la preparación global (incluyendo la inmersión lingüística), la excelencia co-curricular y la educación en valores. Esto nos permite enriquecer nuestra propuesta educativa con experiencias internacionales como estancias (boarding) o escuelas de verano en España, Andorra o Reino Unido.

Carta del director

Agora International School Barcelona es una institución que se caracteriza por su sólida formación intelectual, de carácter internacional y multilingüe, y su excelente formación en valores para educar personas íntegras y felices.

Carta del director
colegio_carta-del-director_Agora-international-school-barcelona_2

Historia del colegio

Agora International School Barcelona es un colegio fundado en 2008 con un profesorado altamente cualificado y experimentado que se adapta a las necesidades de cada alumno para guiarlos a lo largo de su vida escolar.

campus-agora-international-school-barcelona

Comunidad

Alumnos, profesores y familias forman un triángulo clave en la propuesta educativa del colegio, una comunidad volcada con ilusión en un objetivo común: que los alumnos alcancen su pleno desarrollo académico y personal.

Descúbrela
colegio_comunidad_Agora-international-school-barcelona_2

Grupo Globeducate

Agora International School Barcelona forma parte del prestigioso grupo Globeducate, uno de los cinco grupos de colegios más importantes del mundo, con más de 50 centros en 9 países y una comunidad de más de 18.000 alumnos.

Descúbrelo
Agora-International_Globeducate_school

Noticias / Blog

Toda la actualidad sobre el colegio Agora International School Barcelona: novedades del colegio, presencia en medios y mucho más. Un punto de encuentro para mantener informados a profesores, alumnos y familias.

Visita el blog
noticias-blog-agora-is-barcelona

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo de Agora International School Barcelona? Déjanos tus datos.

Rellena el formulario
trabaja-con-nosotros_agora-is-barcelona_2