El colegio

Agora International School Barcelona es un colegio internacional privado perteneciente al grupo NACE Schools. La educación que imparte se distingue por la innovación educativa y el alto rendimiento académico y social, con atención personalizada a cada alumno y sus necesidades específicas. Planteamos una enseñanza trilingüe, mixta y aconfesional, respetuosa siempre con las creencias de cada familia y abierta al diálogo enriquecedor.

El objetivo del colegio es preparar a los alumnos académica y personalmente para que se formen como ciudadanos del mundo, un mundo cada vez más globalizado y cambiante que requiere competitividad y preparación. Por ello, el colegio apuesta por la innovación educativa, una metodología basada en los valores y una educación personalizada para desarrollar el máximo potencial de cada alumno, ayudándole a conocerse, saber lo que quiere y a conseguir sus sueños.

Impartimos una verdadera educación internacional, una de las principales características que nos distingue como centro que forma parte de NACE Schools, uno de los 5 grupos de colegios más importantes del mundo. Este prestigioso grupo educativo tiene presencia en 6 países con más de 30 colegios que, a pesar de la diferencia geográfica, comparten un mismo proyecto educativo basado en 4 pilares: la excelencia educativa, la preparación global (incluyendo la inmersión lingüística), la excelencia co-curricular y la educación en valores. Esto nos permite enriquecer nuestra propuesta educativa con experiencias internacionales como estancias (boarding) o escuelas de verano en España, Andorra o Reino Unido.

Carta del director

Agora International School Barcelona es una institución que se caracteriza por su sólida formación intelectual, de carácter internacional y multilingüe, y su excelente formación en valores para educar personas íntegras y felices.

Lee la carta
carta-del-director-agora-is-barcelona

Historia del colegio

Agora International School Barcelona es un colegio fundado en 2008 con un profesorado altamente cualificado y experimentado que se adapta a las necesidades de cada alumno para guiarlos a lo largo de su vida escolar.

historia-del-colegio-agora-is-barcelona

Comunidad

Alumnos, profesores y familias forman un triángulo clave en la propuesta educativa del colegio, una comunidad volcada con ilusión en un objetivo común: que los alumnos alcancen su pleno desarrollo académico y personal.

Descúbrela
comunidad-agora-is-barcelona

Grupo NACE Schools

Agora International School Barcelona forma parte del prestigioso grupo NACE Schools, uno de los cinco grupos de colegios más importantes del mundo, con más de 30 centros en 6 países y una comunidad de más de 14.000 alumnos.

Descúbrelo

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo de Agora International School Barcelona? Déjanos tus datos.

Rellena el formulario
trabaja-con-nosotros-agora-is-barcelona