Agora International School Barcelona desarrolla un plan de formación online adaptado a cada etapa para seguir garantizando a los alumnos una educación de calidad

Debido a las medidas de contención y al estado de emergencia declarado en España a causa del Covid-19, Agora International School Barcelona se ha visto obligado a cerrar sus puertas. Sin embargo, sus aulas siguen abiertas y sus profesores siguen dando formación online a nuestros alumnos para garantizar un aprendizaje de calidad.

Ante la posibilidad de que pudiera cesar la actividad escolar presencial, el equipo directivo, personal docente y no docente ha preparado un plan de estudio para cada etapa que se lleva a cabo online con las herramientas necesarias para que los alumnos puedan seguir con su aprendizaje desde casa.

Nos hemos asegurado de que continúen recibiendo diariamente clases a distancia en directo, tutorías, material didáctico y ejercicios, adaptando la metodología de estudio y manteniendo la excelencia educativa y la atención personalizada.

La capacidad de adaptación a las circunstancias externas es fundamental para seguir creciendo, tanto para profesores como para alumnos. Más allá de lo académico, estamos enseñando a nuestros estudiantes a ser resilientes, a superar retos, a no detenerse ante las dificultades. Muchos de ellos están en una etapa crucial de su educación y necesitan nuestro apoyo para finalizar sus estudios con éxito.

Queremos agradecer a toda la comunidad educativa el buen recibimiento del plan y la excelente disposición de nuestros alumnos. Mucho ánimo a todos y ¡gracias por hacerlo posible!