El director de Agora IS Barcelona detalla al diario El Periódico los pilares del colegio internacional.

El director de Agora International School Barcelona ha detallado en una reciente entrevista en El Periódico cuáles son las claves del ambicioso proyecto educativo de su colegio. Toda una serie de metodologías e iniciativas orientadas a preparar a sus alumnos para la sociedad global de nuestros días.

Destaca en primer lugar su voluntad de formar a los alumnos como una persona completa, preparada a nivel académico y cultural, con una educación de vanguardia que potencia los talentos individuales. Destaca el dominio del inglés como lengua global y también los completos programas de música, arte y deporte que hacen de Agora IS Barcelona más que un colegio.

La inmersión lingüística, el proyecto «Connecting Cultures», la Formación Profesional, el Bachillerato Internacional o la importancia de pertenecer a un prestigioso grupo educativo como NACE Schools, con más de 30 colegios en 6 países, son conceptos que tienen su hueco en esta completa entrevista. También su programa Pre-Universitario y las asignaturas que, desde la etapa de Secundaria, brindan a los alumnos las bases para escoger su carrera y desarrollarse dentro del mundo profesional.